lunes, 28 de junio de 2010

Paseando por la Cuesta Mister Owen



Esta hermosa niña, ya se nos adelanto al bicentenario, bueno es la cuesta Mister Owen (antes Monroy), esta cuesta es la mas fotografiada de Honda, ven tómese la foto en la cuesta

Paseando con la Subienda


Observe, qué cualquier persona puede pescar, haga lo mismo, venga a Honda y pesque, se ira feliz.

Paseando por Arrancaplumas


Puerto de Arrancaplumas, aquí la comunidad es abierta, confiada y dichosa, por tener una de las playas más lindas de Honda. Playa Blanca.
Recomendación si va a la playa, tome todas las medidas, es una playa bonita, pero el río es correntoso

Paseando por Honda


Qué belleza, eso y más es nuestra hermosa Honda. Están todos y todas invitadas. Ven conozcala, enamorate de ella, de una Onda querida

Paseando por el Puente Navarro, (Monumento Nacional)


El majestuoso e imponente Puente Navarro, joya de la arquitectura republicana, Monumento Nacional (Bien de Interés Cultural Nacional), digno de visitarlo, recorrerlo y pasarlo, cuando visite a Honda, pase por el puente, es uno de los 40 inventariados. Qué belleza.

Paseando por el puente Luis Ignacio Andrade (El Carmen)



Qué hermosura de ciudad, así se ve en noches románticas el puente Luis Ignacio Andrade (El Carmen), bello, romántico, lugar de esparcimiento (Foto Archivo Particular)

Paseando por la Plaza de la Ámerica



Sector de la Plaza de la Ámerica, la residencia que se observa de primera mano es hoy en la actualidad la Casa museo Alfonso López Pumarejo. (Foto Archivo Particular)

Paseando por el río Grande de la Magdalena y su subienda



Estimado amigo, entre los meses de enero, febrero y marzo, hay abundancia de peces, y usted puede compartir con todos, ven, disfrute de este bello recurso natural. (Fotografía; Arcenio Zambrano Ocampo)

Paseando por la Catedral de Nuestra Señora del Rosario



Catedral de Nuestra Señora del Rosario, una de las construcciones arquitectónicas más bellas de Honda. Ven visitela.

Paseando por la Calle de las Trampas



Este cuadro del pintor Braulio Hernandez, nos invita a pasear por la Calle de las Trampas, calle típica de la ciudad de Honda.
Ven y disfrutalo.